Get Adobe Flash player

SAN JOSÉ PERMANECE ENTRE LOS MEJORES COLEGIOS DEL PAIS

2° Medio Simce '15 primer lugar matemáticas_4608x3456

 

Según la prueba Simce rendida el año 2015, cuyos resultados fueron dados a conocer por el Mineduc en este mes de junio 2016:

En Segundo medio:

  • PRIMER LUGAR NACIONAL EN MATEMÁTICAS CON 385 puntos
  • TERCER LUGAR NACIONAL EN PROMEDIO MATEMÁTICAS Y LENGUAJE = 350 puntos (según diario el Mercurio 10 junio 2016)

Para la zona de Angol y ciudades colindantes, sin duda, es un alivio tener un colegio de esta categoría, comparable con cualquiera de los mejores del país. Para muchos trabajadores y/o profesionales que son trasladados a esta ciudad, una de sus mayores preocupaciones es seguir brindando la mejor educación para sus hijos y afortunadamente el colegio San José logra satisfacer cabalmente esa imperiosa necesidad.

Para el colegio San José es muy importante el proceso educativo completo. Es fundamental que los niños ingresen a nuestro establecimiento desde pre básica y terminen hasta la enseñanza media, donde son forjados a través de nuestros valores cristianos católicos y un sistema de enseñanza que garantiza el aprendizaje y la formación de personas que posteriormente sean un aporte para la sociedad de nuestro pais.

Finalmente, es preciso resaltar que las estadísticas desde el año 2000 a la fecha, muestran permanentemente los logros obtenidos por el San José en esta medición, ubicándolo entre los primeros lugares del país, lo que enorgullece a la ciudad de Angol y sus alrededores y, revela que el compromiso de educadores junto a la familia de apoderados y sus hijos, es la mejor receta para el futuro de nuestros alumnos.

Compartir este articulo en: Facebooktwittergoogle_plusmail
Colegio
Categorías